sábado, 30 de agosto de 2014

Semana 09 - Día 03 - Sesión 034

El lunes voy a cambiar mis porciones de todo lo que como, hasta ahora la cantidad de vegetales, frutos secos, miel y frutas que como es muchísimo. 
Cada día me puedo comer varias manzanas, melocotones y plátanos (mi récord es 6 plátanos), 3 ó 4 cucharadas pequeñas de miel y unos 100 gr de frutos secos (nueces, avellanas, almendras, anacardos)... si te cuento como es mi ensalada no te lo creerías, fácilmente de ese plato podrían salir 4 raciones medianas.

¿Porqué te cuento todo esto? ¿Porqué quiero a estas alturas cambiar el tamaño de las porciones? Porque creo que esa comida que he mencionado (aunque es muy sana y me da mucha energía, vitaminas y minerales, también tiene una alta cantidad de hidratos de carbono) me está frenando en lo referente a perder grasa en la zona abdominal.

Así que el  lunes bajaré esas porciones a la mitad o incluso más (ya te lo diré dentro de un tiempo) PERO AUMENTARÉ la cantidad de proteínas. Hasta ahora consumía cada día dos pechugas de pollo y dos latas de atún. Así que lo aumentaré en 4 ó 5 pechugas y 4 latas de atún.

Imagino que en un par de semanas notaré los resultados cuando me pese en la balanza electrónica y tome la medida del perímetro de mi barriga.

Como ves, no es ningún cambio de dieta radical solo es controlar las porciones hasta dar con la porción adecuada, en el que no me harte comiendo pero tampoco me quede con hambre.

HABLANDO AHORA DEL ENTRENAMIENTO DE HOY, pues he tenido un tiempo muy alto para la realización de los ejercicios que tocaba hoy sábado. El problema no es que haya ido muy lento sino que me he parado dos veces para hablar primero con una mujer que hacía unos ejercicios de flexibilidad donde vi unos movimientos que no conocía, así que le pregunté sobre eso. La mujer fue muy amable y me contestó que muchos de esos ejercicios eran de Yoga y que le iban muy bien. Y la segunda interrupción fue debido a que se acercó una pareja con un cachorro de boxer precioso y no pude resistirme a acercarme... es que me gustan mucho los perros.


Esto es todo lo que he hecho en relación con los ejercicios:
  • 150 Burpees.
  • 045 Dominadas.
  • 045 Flexiones.
  • 240 metros carrera / sprint.

Igual que siempre, los burpees me han dejado sin aliento. Espero que con mi nuevo enfoque (reducción de los hidratos de carbono y el aumento de la proteína) me haga bajar de peso y eso me ayude hacer más rápido los ejercicios, ya que sin ese "extra" de peso estoy seguro que me sentiré más ligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario